NUESTRO PROYECTO ARTÍSTICO

Los proyectos de nuestro centro buscan despertar el interés del alumno por el mundo del arte y aproximarlos a los elementos básicos de los distintos lenguajes artísticos.

Nuestro proyecto
bilingüe…

Que apunta a ampliar las destrezas comunicativas de nuestros alumnos a través de su inmersión progresiva en un entorno educativo bilingüe.

Nuestro proyecto
artístico…

Que intenta despertar el interés del alumno por el mundo del arte y aproximarlos a los elementos básicos de los distintos lenguajes artísticos.

Nuestro proyecto
deportivo…

Convierte el deporte escolar en el eje sobre el que articular el desarrollo de hábitos saludables y la utilización constructiva del ocio y el tiempo libre.

Proyecto Artístico - Colegio Ártica

Nuestro proyecto
medioambiental…

Que fomenta una gestión racional de los recursos del entorno y promueve actitudes relacionadas con la valoración, el respeto y la conservación del medio.

Proyecto Artístico - Colegio Ártica

Nuestro proyecto
TIC

Pretende sacar partido del enorme potencial que ofrecen las nuevas tecnologías como herramienta de comunicación, creación y aprendizaje.

Para hacer realidad el proyecto pedagógico que defendemos, nuestro centro ha conseguido articular una oferta educativa integral, basada en el desarrollo de experiencias de aprendizaje variadas y ricas, con las que pretendemos trabajar de forma armónica sobre las distintas dimensiones de la personalidad del alumno.