II Carrera Solidaria Ártica Mini

Si quieres disfrutar de una jornada de deporte junto a tu peque, esta es tu carrera.

Hemos preparado dos distancias: 150 y 500 metros para que tanto mamás como papás puedan acompañar a sus peques en este recorrido.

Más información

II Carrera Solidaria Ártica 1K

La de los jóvenes atletas.

Si tienes entre 8 y 14 años, esta es tu carrera. Hemos preparado un recorrido de 1 Km para que podáis disfrutar corriendo junto a vuestros amigos y amigas.

Más información

II Carrera Solidaria Ártica 5K

Si tienes 12 años o más y te apasiona correr, esta es tu carrera.

Hemos diseñado un circuito de 5 Km por el barrio para que podáis exprimir al máximo la II Carrera Solidaria Ártica.

Más información

FIN DE FIESTA

Para concluir este gran día podremos disfrutar de una masterclass de ZUMBA que impartirá nuestra profe Noelia Gutiérrez de 12 horas a 12:45 horas. También habrá pintacaras y muchas más sorpresas. ¡Estáis todos invitados!

Información y reglamento

Qué mejor forma de disfrutar un domingo en familia que hacerlo de forma saludable, corriendo la II Carrera Solidaria Ártica.

Más Información

Dorsal solidario

Esta carrera siempre ha sido de carácter solidario. En 2020 nos hemos centrado en la ayuda a la Federación de Enfermedades Raras.

Pondremos a vuestra disposición el dorsal 0 que tendrá un coste a partir de 3€.

Más Información

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) nace en 1999 con el objetivo de ser el altavoz de las más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías en nuestro país.

A lo largo de estos más de 20 años, hemos pasado de ser siete a más de 360 las entidades y asociaciones que hemos aunado esfuerzos. Juntos, representamos más de 1.200 patologías y a casi 98.000 personas.

A pesar de la descentralización de las enfermedades raras, tenemos presencia en toda la geografía española y hemos ampliado nuestra acción más allá de nuestras fronteras.

Por eso, trabajamos junto a las alianzas europea e iberoamericana (EURORDIS y ALIBER, respectivamente) y la Red Internacional de Enfermedades Raras (RDI).

Colabora